Más de 90.000 entusiastas llegados de todo el mundo viajaron en 2018 a bordo del mítico Polar Express, un ferrocarril histórico que tiene como modelo el tren de la entrañable película animada del mismo nombre con espíritu navideño protagonizada por Tom Hanks.

El pueblo histórico de Bryson City es el punto de partida del recorrido de unos 35km a través de los paisajes invernales de Carolina del Norte. Y para fascinar a los pasajeros que ya esperan con alegría en el andén un tren fantásticamente iluminado y, al mismo tiempo, garantizarles también la más rigurosa seguridad a la hora de subir a bordo, se empleó tecnología seleccionada de iluminación de Cameo Light.

Ante todas las inclemencias, Cameo ZENIT W600 LED ilumina un sueño de pequeños y grandes

Chris Speer, diseñador de iluminación para la empresa Speer Consulting, y proveedor de servicios de tecnología para eventos Bandit Lites, confió en los washers Cameo ZENIT W600 LED. Estos focos de Cameo ideales para instalaciones en exteriores, gracias a su certificación IP65, resisten sin problema alguno las duras condiciones a bordo del Polar Express ante el amenazante clima invernal de Carolina del Norte.

Lee más detalles técnicos, especificaciones completas y notas de instalación sobre ZENIT W600 en el sitio web oficial de Cameo.

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

avatar