Hasta hace poco tiempo, la localidad de Sveta Ana (al noreste de Eslovenia) atraía a los visitantes sobre todo por su antigua iglesia parroquial, como punto de partida de una conocida ruta de peregrinación. Pero en Octubre de 2019 surgió otro lugar destacado en esta apacible localidad, apreciado en particular por los seguidores de la escena dance: Hablamos del club Rezidenca.

Ya te puedes imaginar que en este lugar las cosas ya no evolucionan de una forma tan sosegada como sucede en la mencionada ruta de peregrinación… Para eso están los numerosos focos de Cameo Light instalados por Ozvocen.si, el integrador responsable que instaló las dos pistas de baile de Rezidenca.

Ejemplos de instalación con productos de Cameo Light en Rezidenca Club -truss

Explosión de color con Cameo Light

Para los efectos de luz en la pista principal, el equipo dirigido por el gerente de Ozvocen.si, Tomaž Bačun, utilizó cabezas móviles LED AURO SPOT 200 y MOVO BEAM Z100, entre otros sistemas de iluminación. Por otro lado, para aportar color, recurrieron a la instalación de varios focos TS60 RGBW en el truss delantero y, como iluminación de fondo, usaron focos PAR FLAT PRO 7 XS con LED de cuatro colores.

Las 12 barras LED TRIBAR 400 IR son un componente central del diseño de iluminación, instaladas en altura para animar la pista de baile con efectos de color de gran dinamismo. Y con el fin de añadir aún más movimiento, en cada esquina del truss hay una barra FLASH BAR 150 que genera efectos de estrobo y programas ‘cegadores’. Sin LÁSER no hay club que se precie, y en Rezidenca esa importante misión corre a cargo de los sistemas para espectáculos LUKE 700 RGB de Cameo Light.

MIrrorball: Ejemplos de instalación con productos de Cameo Light en Rezidenca Club -más sistemas

Tamaño compacto sin renunciar a la potencia lumínica

Además de su pista principal, en el club tienen un segundo escenario con techos bajos donde el ambiente es más acalorado y alternativo. Gracias a su tamaño compacto y a su haz de enfoque preciso, los robotizados MOVO BEAM Z100 despliegan también aquí todo su potencial. Estos MOVO fueron complementadas por las cabezas móviles HYDRABEAM 1000 RGBW, que son igual de compactos. Por su parte, las barras LED UV BAR 200 IR y TRIBAR 400 IR tienen la misión de crear ambiente y profundidad en escaleras y escalones.

«Para el club Rezidenca necesitábamos equipos de iluminación compactos aunque potentes, en los que tanto nuestros clientes como nosotros pudiéramos confiar en todo momento», comenta Tomaž Bačun de Ozvocen.si. «Fue Ziga Krajnc de Adam Hall (Representante de Ventas para Eslovenia y Croacia) quien nos aconsejó muy bien en este sentido. Cameo Light es una marca de iluminación joven e innovadora que está creciendo muy rápido y que siempre sorprende con planteamientos originales… ¡Estamos deseando utilizar sus productos en futuros proyectos!», añade Tomaž.

Robotizados en suspensión: Ejemplos de instalación con productos de Cameo Light en Rezidenca Club -truss

Noche dinámica: Ejemplos de instalación con productos de Cameo Light en Rezidenca Club

Focos PAR: Ejemplos de instalación con productos de Cameo Light en Rezidenca Club

Detalle de la instalación en Rezidenca con sistemas Cameo Light

  • Seis cabezas móviles MOVO BEAM Z100
  • Seis cabezas móviles AURO SPOT 200
  • Tres focos TS60 RGBW de Cameo Light
  • Máquina de neblina INSTANT HAZER 1400 T PRO
  • 12 barras TRIBAR 400 IR
  • Cuatro barras FLASH BAR 150
  • Doce focos FLAT PRO 7 XS de Cameo Light
  • Cuatro cabezas móviles HYDRABEAM 1000 RGBW
  • Cuatro barras UV BAR 200 IR
  • Dos láseres LUKE 700 RGB
  • Distribuidor DMX SB6 DUAL
  • Controlador DMX CONTROL 6 de Cameo Light

Lee más info relacionada
| Disko Club Rezidenca (Facebook)
| Cameo Light, web oficial
| Ozvocen.si, web oficial

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

avatar