El complejo Experience Center ha sido premiado por el Consejo Alemán de Diseño con la distinción ICONIC AWARD: Innovative Architecture 2019 en la categoría «Architecture»…

Estos premios de diseño y arquitectura, que gozan de un prestigio internacional, destacan cada año a proyectos integrales de arquitectura, arquitectura de interiores, diseño de producto y comunicación de marca. Al mismo tiempo galardonan a arquitectos, arquitectos de interiores, ingenieros, proyectistas, agencias y estudios de diseño que innovan con enfoques vanguardistas.

El premio ICONIC AWARD: Innovative Architecture 2019 que ha recibido el Experience Center reconoce los trabajos de Adam Hall Group como contratante, de la agencia de diseño responsable, Stilbruch United Designers, y del estudio de arquitectura M&P Architekten.

ICONIC AWARDS 2019: Innovative Architecture –el diseño de éxito

El Consejo Alemán de Diseño lleva 65 años abogando por un enfoque de diseño integral y promueve el diseño como factor de éxito para la industria y la economía internacionales. Con los premios independientes ICONIC AWARDS: Innovative Architecture, el Consejo Alemán de Diseño premia la interacción de todas las disciplinas: proyectos de construcción extraordinarios, diseños innovadores de interiores y de productos y comunicaciones convincentes en el contexto de la arquitectura. Los ICONIC AWARDS se dividen en cinco categorías: ‘Architecture’, ‘Interior’, ‘Product’, ‘Communication’, y ‘Concept’.

«Con el Experience Center queremos que más personas tengan la oportunidad de implementar sus ideas creativas en un entorno moderno y equipado con las últimas tecnologías», explica Alexander Pietschmann, Director General de Adam Hall Group. «Desde su inauguración, el Experience Center es un lugar de emociones y momentos grandiosos donde clientes, socios, asociaciones y nuestros empleados se unen a un nivel global. Estamos muy orgullosos de que el jurado de ICONIC AWARDS haya premiado este concepto general».

Experience Center: Conocerse y compartir

Inaugurado en 2018, el complejo Experience Center es un lugar de trabajo y encuentro que cuenta, entre otros, con una sala de exposiciones completamente equipada, un gran auditorio para eventos en directo y demostraciones de productos, el comedor Come Together, la escuela Adam Hall Academy, y diversas salas de mediciones, bancos de pruebas y laboratorios de desarrollo, incluido el prototipaje en 3D.

Además de haber recibido el ICONIC AWARD, en tan solo doce meses el complejo Experience Center ya ha sido galardonado con el famoso Architecture MasterPrize™ (AMP), el German Design Award 2019 y el reconocimiento del Art Directors Club (ADC). Asimismo, fue incluido en el Tag der Architektur 2019, que distingue un conjunto de buenos ejemplos de arquitectura cotidiana en toda Alemania.

La relevancia de los premios ICONIC AWARDS 2019: Innovative Architecture

Un jurado independiente formado por ocho especialistas es el que ha decidido a quién otorgar los ICONIC AWARDS 2019: Innovative Architecture. Cuenta con representantes de las especialidades de arquitectura, arquitectura de interiores, diseño y comunicación de marca.

La entrega de los premios ICONIC AWARDS 2019: Innovative Architecture es un evento de relevancia mediática y arquitectónica que tendrá lugar el 7 de Octubre de 2019 en el museo Pinakothek der Moderne, en Múnich.

Adam Hall España: Sitio web oficial | (+34) 93 – 363 53 63

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

avatar