Premiado con numerosos galardones (German Design Award 2016, Red Dot Award 2016), el sistema de array portátil CURV 500 AV Set es una delicia visual y convence por sus atributos acústicos. Ahora, pensando en los eventos especialmente elegantes o de cara a su mejor integración con los entornos, LD Systems CURV 500 AV Set también está disponible en color blanco puro.

“Queda bien en cualquier sitio con música, en bares, clubes, lounges, cafés y estudios, o como aplicación multimedia”, destacan en su nota. Y es que sus 380W RMS y la pegada máxima de 122dB, atribuyen a CURV 500 AV Set la posibilidad de mantenerse discreto en un segundo plano, pero sin renunciar a sonar con mucha fuerza.

Su base aloja un subwoofer bass reflex de 10″ alimentado con un ampli clase D, además de integrar un  mezclador de cuatro canales provisto de 16 efectos digitales con presets. Sus satélites de 12 x 12 x 12cm operan mediante el adaptador SmartLink. Y gracias a la tecnología WaveAhead, el driver de 4″ y los tres drivers de 1″ en cada satélite proveen una reproducción coherente y detallada con una dinámica elevada.

LD_Systems_Curv500_blanco_detalle1_750px

Las transferencias de audio también se realizan vía Bluetooth, aunque el paquete también incluye dos cables para altavoces. Y ante situaciones que requieran un aumento de la potencia, es posible instalar hasta ocho satélites en configuración array -cuatro por segmento en modalidad estéreo.

LD Systems ofrece sistemas de montaje para pared y techo con colores de combinación, ideales para instalar los satélites donde se requiera un balance entre un buen sonido y una estética discreta. Los satélites CURV 500 S2 W, el adaptador SmartLink CURV 500 SLA W y la barra de extensión CURV 500 DBW, también están disponibles en blanco con el fin de personalizar cualquier tipo de instalación.

LD Systems CURV 500 AV Set destaca por su gran flexibilidad en cualquier componente de su sistema, además de prometer unas “excelentes cualidades sonoras y una integración armónica en el entorno”. El precio recomendado del paquete básico es de 849€.

Lee más detalles en el sitio web oficial de LD Systems

LD_Systems_Curv500_blanco_detalle2_750px

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

avatar
wpDiscuz