Prestaciones de calidad y “color” en una nueva gama para músicos y puesta en escena…

El conocido fabricante alemán Adam Hall ofrece con Gravity Stands toda una gama innovadora de soportes y accesorios para músicos y escenarios. Han sido dos años de intensa actividad en las áreas de diseño y desarrollo para llegar al mercado con un surtido innovador de productos, revolucionarios en todos sus frentes.

El concepto de marca personalizable, unido a un diseño focalizado, consiguen que los soportes de Gravity Stands despeguen por completo “de la imagen de accesorio estancado, como se percibe a menudo”, según palabras de Adam Hall. Este catálogo de nueva factura, fresco y sumamente atractivo, aporta una buena prueba de que siempre es posible retomar líneas de producto ‘de toda la vida’ para darles un giro de tuerca que les devuelva a la primera línea de atención.

Gravity Stands de Adam Hall, detalles de los soportes

Gravity Stands, materiales selectos y fabricación sólida

El desarrollo técnico de Gravity Stands buscó una selección cuidadosa de materiales y un proceso de fabricación centrado en la resistencia como fin -después de todo, esto es lo que más se valora sobre un escenario, por las duras condiciones de trabajo que cualquier elemento empleado ha de soportar.

Con ese precepto de alta calidad en mente, todas las referencias de Gravity Stands combinan “grosores superiores para sus materiales constructivos, plástico ABS con doble moldeado de primera calidad, y conectores de zinc colados a presión”. Esos detalles brindan “ajustes muy precisos” que podrían satisfacer las expectativas de cualquier profesional, aunque estos soportes cuentan también con los elementos necesarios para tener éxito en el mercado final de accesorios, elegidos por músicos de habitación y personal de estudios de cualquier tipo.

Presentado bajo la misiva “Gravity – Stand your ground” (Gravity – Soporta tu fundamento), este nuevo referente en trípodes y accesorios superiores de Adam Hall ya está disponible en las tiendas.

Lee más detalles sobre Gravity Stands

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

avatar
wpDiscuz