Provistos de modulación analógica para generar hasta 16 millones de colores, los proyectores LÁSER profesionales IODA Series de Cameo son capaces de generar “impresionantes proyecciones gráficas con afilados haces” -una definición elegida por la marca alemana para destacar la alta precisión, baja divergencia e interesantes funcionalidades de estos nuevos equipos.

Los nuevos proyectores LÁSER Cameo IODA incluyen dos modelos RGB de 1.000 y 600mW, más un modelo RGY de 400mW. Sus cajas de aluminio de doble capa a prueba de polvo, separan los componentes ópticos de la fuente de alimentación y el ventilador de bajo ruido para asegurar un rendimiento al máximo bajo un mantenimiento mínimo. Los tres proyectores incorporan galvos ILDA de alta velocidad a 30Kpps sobre ocho grados, con un muy aprovechable ángulo de escaneo de 60º y 128 patrones gráficos preconfigurados.

Los láseres IODA pueden ser empleados con la gama Cameo LUKE en configuraciones maestro-esclavo o invertidas, pues comparten el mismo conjunto de patrones preset

Sus interfaces ILDA de 25 contactos permiten el control desde un ordenador, mientras que sus capacidades DMX trabajan sobre cuatro u once canales, al tiempo que proveen el socorrido micrófono con un mando de sensibilidad para activación mediante señales externas de audio. Las tres unidades son capaces de operar en modos ‘maestro’, ‘esclavo’ y ‘autónomo’,  e incorporan un conmutador asegurado por llave para evitar el empleo no autorizado, además de un sistema de seguridad ‘Scan Fail Safety’ para el público.

Cameo Light IODA_projection_logo_750x400px

Su diseño evidencia robustez y materiales muy selectos, destacando sus entradas y salidas de alimentación Neutrik powerCON, o las sólidas asas de manejo e instalación. Los láseres IODA pueden ser empleados con la gama Cameo LUKE en configuraciones maestro-esclavo o invertidas, pues comparten el mismo conjunto de patrones preset.

Los proyectores LÁSER Cameo IODA 1000 y 600 RGB se venden por 1.398 y 1.258€, respectivamente, mientras que la configuración RGY de 400mW tiene un precio de 930€. Los tres modelos estarán disponibles en breve en los comercios especializados.

Info adicional sobre Cameo Light IODA & LUKE (español)

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

avatar
wpDiscuz