La compañía Adam Hall ofrece una serie limitada de cables para guitarra y microfonía con el estigma de The Rolling Stones y Bravado. De este modo, el fabricante alemán recurre al buen nombre de la mítica banda de Rock And Roll fundada en 1962, ya que su gama de cableado “satisface las altas exigencias de los miembros de The Rolling Stones, por lo que son perfectos para las necesidades de cualquier músico con su finalidad de conseguir un sonido puro y una gran durabilidad ante el uso”.

Estos robustos cables para micrófonos y guitarras contienen un doble apantallamiento con malla de cobre y aluminio, además de aportar una capacidad eléctrica muy reducida y poseer un diseño de enorme atractivo.

Los conectores dorados para The Rolling Stones en formatos XLR y jack de 6,35 mm, además de una versión exclusiva de los conectores silentPLUG, proceden de NEUTRIK -otro fabricante con una reputación más que sólida.

Desde Adam Hall planean ampliar este tipo de colaboración para otros productos de audio e iluminación de su inmenso catálogo. Los cables de edición limitada The Rolling Stones están disponibles en varias longitudes en los establecimientos especializados.

Más info sobre la gama de cableado The Rolling Stones de Adam Hall

ah_Rolling_Stones_Cable_packaged_750px

Cable Adam Hall The Rolling Stones, con jacks dorados Neutrik silentPLUG

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

avatar
wpDiscuz