Fórmate como Técnico de Sonido con los cursos de Grado Superior de la escuela CEV, y aprende en unas instalaciones de última tecnología con profesionales cualificados del sector audiovisual

En el mundo audiovisual, el papel del técnico de sonido tiene diferentes lecturas. Desde el manejo de una sesión de grabación en un estudio de doblaje, pasando por el control de una mesa de mezclas en un concierto, o la captación de audio directo para una producción cinematográfica.

La escuela superior de comunicación, imagen y sonido CEV te ofrece su Curso de Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales, que consta de 120 créditos ECTS (2.000 horas) -que pueden ser convalidados en otros centros de la Comunidad Europea- y que abarcan todas las materias que cualquier profesional ha de conocer y dominar.

Un título para futuros retos laborales en el ámbito audiovisual

La escuela CEV, con más de 35 años de experiencia en la formación audiovisual y creativa, dispone de centros en Madrid y Barcelona. Ofrecen un sistema de becas de apoyo, junto a la posibilidad de acceder a grados universitarios convalidando créditos.

Los horarios de CEV son lo suficientemente flexibles para combinarlos con tu agenda, y la escuela actualiza constantemente su propia bolsa de trabajo para alumnos, además de asesorarte en tus primeros pasos en el mundo laboral -su programación incluye formación y orientación laboral así como asistencia en cuanto a la iniciativa emprendedora.

Este curso de técnico de sonido para audiovisuales se desarrolla en dos años y consta de módulos para planificación de proyectos e instalaciones de sonido, control de sonido en directo, grabación en estudio, postproducción, ajuste de sistemas de sonorización y electroacústica, entre otras áreas. El segundo año contempla la formación en centros de trabajo y un proyecto de sonido para audiovisuales y espectáculos.

Titulación en técnico de sonido ampliada con múltiples opciones

Postproducción, diseño sonoro, realización o coordinación de eventos en directo… La figura del técnico de sonido está presente en muchos aspectos de la industria audiovisual de hoy. Para llegar más lejos, el título de técnico superior en sonido para audiovisuales de CEV te permite llevar tus estudios al próximo nivel, gracias a las opciones posteriores al conseguir la titulación, que incluyen:

  • Último año de Grado Internacional (Bachelor) en Creative Media Production (Music Production)
  • Enseñanzas Universitarias nacionales e internacionales, con la posibilidad de establecer convalidaciones de acuerdo con la normativa vigente
  • Cursos de Especialización Profesional.
  • Otro Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior, con la posibilidad de establecer convalidaciones de módulos de acuerdo a la normativa vigente.
 Amplía tu información 

Más detalles sobre el Grado Superior de Técnico de Sonido para Audiovisuales

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

avatar
wpDiscuz