La compañía Soundcraft dio a conocer una interesante colaboración con Shure en el marco de Pro Light & Sound 2015 (Frankfurt, Alemania, 15 – 18 de Abril, 2015).

En virtud de este acuerdo de colaboración, las consolas digitales Soundcraft Vi permitirán la monitorización y el control de sistemas de microfonía inalámbrica de Shure. La implementación inicial se mostró en Pro Light & Sound 2015, donde las nuevas consolas de mezcla digitales Soundcraft Vi5000 y Vi7000 mostraron su compatibilidad, en cuanto a monitorización y control, con los sistemas de microfonía inalámbrica digital Shure ULX-D y QLX-D.

La presentación de las consolas Vi5000 y Vi7000 aporta la nueva funcionalidad para monitorizar el estatus de micrófonos inalámbricos, entre ellos los modelos digitales de Shure. Esta integración permite el descubrimiento automático de dispositivos Shure y la identificación y mapeado de cada sistema inalámbrico al canal correspondiente del mezclador.

Shure ULXD14Q Quad System

“Estamos muy contentos colaborando con Soundcraft para permitir la monitorización y control remotos de sistemas inalámbricos Shure,  conectados en red” comenta Sandy LaMantia, Presidente y CEO de Shure. “Ofrecer las funciones inalámbricas esenciales en la propia consola de mezclas permite a los usuarios sentirse más seguros de sí mismos en su trabajo y ofrece un valor añadido a ambos sistemas, proporcionando una experiencia más integrada”.

Dave Mc Kinney, General Manager y Vicepresidente de Soundcraft y Studer añade: “Las consolas de la serie Vi están diseñadas para ofrecer las características y la tecnología que nuestros clientes demandan, así que colaborar con Shure para ofrecer datos inalámbricos de manera automática fue una decisión fácil, ya que crea un flujo de trabajo más dinámico para nuestros usuarios, algo que siempre luchamos por conseguir”.

Los modelos Shure ULX-D y QLX-D usan conectividad Ethernet para ofrecer los datos del sistema a las consolas digitales Soundcraft de la serie Vi. Los sistemas duales y quad Shure ULX-D también ofrecen conectividad en red de audio digital vía Dante. Conjuntamente con las consolas Soundcraft Vi5000 y Vi7000, los modelos Vi1 y Vi3000 también serán compatibles con los sistemas inalámbricos de Shure a través de una actualización de software.

Sitios web relacionados: Soundcraft | ShureEarpro

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

avatar
wpDiscuz