Una gama de productos con multitud de referencias con la calidad de Adagio Distribución -ya en las tiendas…

El enorme portfolio de marcas y productos canalizados por Adagio Distribución en España, Italia y Portugal, acaba de recibir un enorme impulso con la presentación de OQAN Music, la nueva gama de accesorios, dispositivos de audio e instrumentos musicales que combina calidad, diseño y precios imbatibles, y ha sido diseñada por completo en nuestro país.

Desde un abanico completo de microfonía hasta cajas acústicas de refuerzo sonoro, pasando por todo tipo de cableados y conectores, OQAN es una apuesta inusitada y de gran calado que Adagio ofrece a través de sus canales y distribuidores. Esta gama de productos entra incluso con fuerza en el sector de los instrumentos educacionales, clásicos y para bandas, y reúne además varios modelos de guitarras, baterías y percusión.

La amplitud de OQAN cubre el espectro musical y del audio

El catálogo de OQAN Music incluye más de 230 referencias, y está en constante expansión con el fin de ofrecer un rango completo de productos que persigue la intención de cubrir todo el espectro musical y del audio. Su diversidad tiene tal alcance que es posible equipar y sonorizar una banda o un grupo musical al completo, sin ninguna carencia, empleando sólo referencias de la gama.

Organizada en cinco familias generales de producto, OQAN cubre con una diversidad total los segmentos de accesorios, complementos para audio e instrumentos clásicos de guitarra, batería y percusión. Fabricados con materiales duraderos y bajo rigurosos controles de calidad, estos productos e instrumentos combinan diseños atractivos y altas prestaciones, sin descuidar ningún aspecto -incluso sus cajas y bolsas son puro arte. Y todo ello se oferta con un plan de precios muy ajustados y una extensa garantía de tres años.

La diversidad de OQAN tiene tal alcance que es posible equipar y sonorizar una banda o un grupo musical al completo, empleando sólo referencias de la gama…

OQAN Audio ofrece varias cajas autoamplificadas y monitores de PA -con potencias comprendidas entre 150 y 500W-, cuatro modelos de auriculares y seis micrófonos para estudio y escenario. En OQAN Accesorios encontramos más de 100 referencias de cableado para señal, MIDI y USB, además de soportes para teclados y monitores, afinadores de guitarra, y estuches y fundas para instrumentos. El universo de las seis cuerdas tiene una sólida representación en OQAN Guitarras, con variedades eléctricas, acústicas y españolas, además del toque esotérico que aportan mandolinas y ukeleles.

Hasta siete baterías acústicas y electrónicas, una extensa línea de instrumentos de percusión y todo tipo de accesorios afines se dan cita en OQAN Percusión, mientras que el clasicismo del viento-metal-madera y la cuerda frotada encuentra un digno lugar entre los saxos, trompetas, clarinetes, violines y contrabajos de OQAN Clásico.

Como ves, la amplitud y visión de OQAN es enorme: nos gustaría mucho comprobar que sus productos se conviertan en referencias populares de las tiendas -algo que sin duda será un hecho, por su diversidad, alta calidad de construcción y magníficos precios.

Accede al sitio web oficial de OQAN Music

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

avatar
wpDiscuz