El impresionante showroom de Adam Hall en Barcelona

Adam Hall opera desde Barcelona como puente de acceso al mercado del sur de Europa

El showroom reúne la gama de productos AH y un escenario para demos y presentaciones

 

La compañía Adam Hall, de reconocido prestigio en el mercado de audio profesional, iluminación y equipamiento para eventos, mantiene su showroom permanente en Barcelona. En un espacio privilegiado de 500 metros cuadrados, los visitantes pueden descubrir toda la gama de producto de las marcas LD Systems, Cameo Light, Palmer, Defender RAM Audio y Audac, además de los nuevos soportes y trípodes innovadores Gravity, los proyectores LÁSER de Cameo, y la serie de line arrays ultracompactos LD Systems CURV 500.

Un escenario de alta tecnología para presentaciones

Las instalaciones de Adam Hall albergan incluso un escenario específico para equipamiento de sonido e iluminación. Y es que este majestuoso showroom no es sólo un espacio demostrativo para las más de 7.000 referencias de producto del fabricante, sino que ha sido concebido y dotado técnicamente para que los distribuidores de la compañía también puedan ofrecer presentaciones en directo a sus propios clientes.

“Barcelona es una ciudad con una oferta interesante, excelentes redes de transporte y un dinamismo que atrae a profesionales de toda Europa -es por eso que mantenemos aquí la sede de nuestro showroom para el Sur de Europa”, nos cuenta Gabriel Medrano, Director de Área internacional en Adam Hall.

El espacio mantiene abiertas sus puertas en un horario comercial habitual y recibe a todos los clientes e interesados que deseen asomarse al mundo tecnológico de Adam Hall. Puedes solicitar una invitación y hora de cita para realizar una visita.

Adam Hall España: Sitio web oficial | (+34) 93 – 363 53 63

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

avatar