El popular fabricante Neutrik desea marcar una diferencia notoria entre sus tradicionales conectores powerCON y las burdas copias que sólo ofrecen imitaciones de bajo coste y calidad cuestionable -con ese fin han actualizado el diseño de sus conectores NAC3FCA y NAC3FCB.

Presentados en la reciente feria Prolight & Sound de Frankfurt (Alemania), estos nuevos conectores Newtrik powerCON emplean como estándar el pestillo de color amarillo que ya apareció en la referencia TRUE1. Dicho cambio persigue que los técnicos e ingenieros reconozcan de un vistazo la procedencia original de un conector powerCON fabricado por Neutrik.

Más allá de la protección corporativa y su imagen de marca, estos conectores renovados mejoran la  protección ante una posible apertura involuntaria de la unión, consiguiendo de ese modo que la conexión resulte en un máximo de fiabilidad y robustez.

Disponibles de inmediato, los conectores Neutrik NAC3FCA y NAC3FCB se convertirán en un estándar en la industria e irán desplazando paulatinamente a las versiones precedentes.

Más detalles técnicos sobre Neutrik powerCON NAC3FCANAC3FCB

Neutrik powerCON en modalidades de entrada (azul) y salida (gris)

Neutrik powerCON en modalidades de entrada (azul) y salida (gris)

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

avatar
wpDiscuz