LD Systems CURV 500 es el primer sistema array realmente portátil del mercado, dotado con la tecnología WaveAhead para brindar a los usuarios “una calidad de sonido de alta definición con una sorprendente fuerza y equilibrio sobresaliente”. Gracias a la cobertura extendida en los planos vertical y horizontal, se trata de una propuesta de total escalabilidad. Es posible decantarse entre tres conjuntos para usos móviles y fijos: CURV 500 Entertainer Set, CURV 500 Power Set y CURV 500 Audio Video Set.

Todos ellos mantienen en común un peso reducido y una amplia dispersión de gran alcance. La variedad Audio Video Set, por ejemplo, incluye modelos de carcasa en negro y blanco que permiten la integración armónica con la arquitectura de las salas donde sean instalados. LD Systems ofrece como opción ampliaciones para cada set CURV 500, de modo es posible responder a las necesidades particulares o a los ámbitos especiales de uso.

El fabricante ha provisto estas tres guías de configuración que dan buena cuenta de los factores de escalabilidad y flexibilidad de CURV 500, al tiempo que ofrecen más detalles sobre la potencia de las ampliaciones y ayudan en la elección de los accesorios.

Si lo deseas, haz clic sobre cada imagen para descargar los PDFs correspondientes.

Más detalles sobre LD Systems CURV 500 (español)

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

avatar
wpDiscuz