Nuevo sistema que complementa la oferta de Martin Professional en cuanto al control de iluminación…

El nuevo interface M-DMX de Martin Professional permite conectar software de control de iluminación a universos DMX. Se suministra en dos nuevos paquetes de control de iluminación: M-PC 2U y Lightjockey2 (software) con M-PC+.

Martin M-DMX es un dispositivo de aluminio extruido, dotado de dos puertos DMX XLR 5, compatibles con la gestión remota de elementos de iluminación vía RDM. Estos puertos aceptan la entrada DMX para control remoto de playbacks y la captura de cues de iluminación ya existentes.

M-DMX dispone de una conexión USB, de una ranura K-lock de seguridad, además de un diseño apilable, indicadores LED y salidas opto-aisladas. Compatible con el software Lightjockey2 y M-PC, además de todas las consolas de la serie M, el interface aporta el software Fixture Upload y ofrece plena compatibilidad con el anterior Martin USB Duo-DMX.

m-dmx

El paquete profesional M-PC 2U incluye el interfaz M-DMX y un cable USB que evita enredos. Es compatible con el software M-PC y tiene licencia para gestionar dos universos DMX. Como última incorporación a la prestigiosa familia M-Series de Martin, el paquete M-PC 2U es el software de control de iluminación más rentable de su categoría.

Por su parte, el pack Lightjockey2 con M-PC+ incluye el interfaz M-DMX, un cable especial y una llave USB,  con licencia para gestionar cuatro universos DMX mediante las aplicaciones Lightjockey2 y M-PC. También incluye una licencia de 180 días del simulador de iluminación Martin ShowDesigner 6 Lite.

M-DMX es una versátil incorporación a la familia de sistemas de control de iluminación de Martin Professional. Como núcleo hardware de los paquetes M-PC 2U y Lightjockey 2 con M-PC+, este interfaz permite el control de iluminación a partir del software de Martin y un pequeño PC, o como elemento para ampliar universos DMX de las consolas de la serie M.

Más información www.earpro.es y www.martin.com

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

avatar
wpDiscuz