Durante la pasada edición de ProLight & Sound en Frankfurt (Alemania, 15 a 18 de Abril de 2015), HK Audio ha presentado la ampliación para su gama de altavoces PA Linear 5 con nuevas unidades de satélite y subwoofer.

El nuevo satélite de “tiro largo” L5 LTS A es una interesante alternativa para los arrays compactos tanto por precio como por su comportamiento en la práctica -“una herramienta para refuerzo sonoro excepcionalmente eficiente y fácil de manejar, ideal para empresas de alquiler y que impresionará cuando se instale en los clubes“, comentan desde HK Audio.

El diseño inteligente del satélite L5 LTS A combina el concepto de un line array integral con el formato físico de una fuente sonora compacta, y su caja permite incluso montarlo en configuraciones apiladas de suelo. Si bien un solo satélite consigue las prestaciones de “tiro largo” de un array convencional compacto, las prestaciones específicas de LTS A permiten la instalación de pilas de cabecera y clusters horizontales con una acústica correcta, y de hecho las dos configuraciones pueden ser combinadas incluso en un cluster masivo de cabecera.

El diseño exclusivo del transformador interno “multicélula” de HK Audio L5 LTS A ofrece unos SPL extremos, valores mínimos de distorsión hasta 20kHz y una dispersión curvada a +5°/-30 ° -similar a la de un array de varios componentes.

Diversas configuraciones de HK Audio L5 LTS A y L SUB 4000 A

Diversas configuraciones de HK Audio L5 LTS A y L SUB 4000 A

HK Audio L SUB 4000 A, refuerzo ideal de graves

Por su parte, el subwoofer L SUB 4000 A provee un soporte ideal en subgraves para el satélite L5 LTS A y también puede ser empleado como extra de refuerzo para el modelo L SUB 2000 A. El nuevo subwoofer se empareja sin problemas con toda la gama Linear 5 de altavoces de rango completo y satélites, y dado que su preamplificador interno trabaja sobre dos canales, una sola unidad L SUB 4000 solventará el empleo de un subwoofer central para un sistema estéreo.

“Nos sentimos muy orgullosos de los nuevos L5 LTS A and L SUB 4000 A, pues sientan nuevos estándares en precio frente al comportamiento práctico -son un salto adelante para HK Audio y proveerán a nuestros usuarios un impresionante refuerzo sonoro para una amplia variedad de usos”, comenta el Product Manager Alexander Wollenberg desde la compañía.

Lee más detalles sobre la gama HK Audio Linear 5

Descarga la hoja técnica de producto (PDF, inglés)

Un montaje convencional de HK Audio L5 LTS A y L SUB 4000 A durante ProLight & Sound 2015

Montaje estándar de L5 LTS A y L SUB 4000 A durante ProLight & Sound 2015

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

avatar
wpDiscuz