Los seis nuevos efectos de iluminación de Cameo (Serum, Voodoo, Ara, Eye-Eye, QuadRoll 40 y Wayfarer) aportan “soluciones combinadas inteligentes que combinan efectos populares y clásicos de iluminación en una misma carcasa”. Su meta es ofrecer una mayor flexibilidad a los diseñadores de shows de iluminación espectacular.

Desde su propuesta de spot “3 en 1”, Cameo Serum es capaz de ejecutar los típicos programas derby, moonflower y estrobo. Por separado o en combinación, estos efectos admiten un control individual en sus modos de operación. Dos LED RGB de 9W dan cuenta de los impresionantes efectos derby, mientras que el colorista efecto moonflower se realiza mediante 16 LED (rojos, verdes, azules y blancos) de 5mm. El estrobo con regulación entre 0 y 20Hz se sirve de 36LED blancos, también de 5mm.

Efectos estrobo y derby desde un solo foco

Los programas de efectos derby gozan de una alta popularidad en los clubes. Por su parte, el modelo Cameo Voodoo implementa su derby con 20LED RGBA de 3W y Single Pixel Control, para generar “colores intensos y brillantes”. El estrobo flashea usando doce LEDs blancos de 1W, con una velocidad variable entre 0 y 20Hz.

La unidad Cameo Ara es un foco de atención -nunca mejor dicho-, gracias a su estructura de tres brazos y los espectaculares efectos de matriz y derby. Sus potentes LED de cuatro colores (con una potencia de 3W) son capaces de crear intensos colores de tipo RGBA. Y los creativos logran impresionantes diseños de luces mediante el control individual, vía DMX, de sus 24 LED.

Si lo que se busca es un potente proyector para efectos de matriz y derby, una solución interesante llega de la mano de Cameo Eye-Eye. Sus 24 LED de cuatro colores admiten control independiente a través del sistema DMX, y son capaces de generar “efectos intensos de iluminación RGBA”.

En la vertiente de los efectos dinámicos de luz en movimiento, Cameo QuadRoll 40 genera potentes programas gracias a sus cuatro escáneres provistos de reflectores cilíndricos y LEDs de cuatro colores y 10W. Sus escáneres operan con motores paso-a-paso que combinan robustez y una operación silenciosa, todo ello con el fin de proyectar “haces intensos y nítidos RGBW con un ángulo de dispersión a 4.5°, capaces de rellenar toda una sala”.

Ya por último, Cameo Wayfarer ofrece una solución eficaz como foco “Four-Eyes”, para generar efectos de matriz y derby; opera mediante 16 LED RGBA de 3W que también admiten control independiente vía DMX. Una amplia gama de intensos colores, efectos de iluminación ricos en contrastes y una carcasa plana, son tres características atractivas de Cameo Wayfarer.

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

avatar
wpDiscuz