Del 21 al 23 de Otubre, tuvo lugar en Regensburg (Ratisbona) el 1er Festival De Jazz De Baviera -distinguido por grandes estrellas del jazz, como Ron Carter y John Scofield, este evento destacó por el empleo masivo de los trípodes Gravity Premium…

Este destacado festival, auspiciado por el Primer Ministro de Baviera, D. Horst Seehofer, ofreció a lo largo de tres jornadas un variado programa de altísimo nivel. Entre las actuaciones más distinguidas se encuentran la de Ron Carter, ganador de un Grammy, y John Scofield, así como el concierto ofrecido por Dusko Goykovich.

Estas leyendas del jazz compartieron el escenario en celebradas actuaciones con las últimas innovaciones, los nuevos trípodes de Gravity, una marca del Grupo Adam Hall. Los nuevos accesorios demostraron sus prestaciones: fácil manipulación, resistencia y un seductor diseño. En palabras de Winni Freisleben, 1er Presidente del Club de Jazz de Regensburg (Ratisbona) y co-fundador del 1er Festival de Jazz de Baviera: “varios músicos nos han transmitido su opinión a favor del uso de Gravity. Han tenido una gran aceptación“.

Norbert Kain, Director técnico del Club de Jazz de Regensburg (Rastisbona): “los trípodes Gravity me han convencido desde el primer momento. Se ve que están bien construidos y por supuesto, también destacan sobre los demás por su diseño sobresaliente”. Además de una sencilla manipulación y gran resistencia, a Kain le han impresionado los g-rings: “He señalizado desde el principio los soportes para batería y voz con colores distintos, lo que me ha facilitado mucho el trabajo”.

El Festival De Jazz De Baviera y Gravity, juntos en un gran evento

El Festival de Jazz de Baviera es un evento celebrado conjuntamente entre el Club de Jazz de Regensburg (Ratisbona) y el Grupo de Trabajo Regional (LAG) de Jazz. Entre los aspectos más destacados de la primera edición del 21 al 23 de octubre de 2016 se encontraron, entre otros artistas prominentes, Ron Carter, ganador de un premio Grammy y John Scofield. Este evento se celebrará cada año en una ciudad bávara distinta.

En cuanto a Gravity Stands, el conglomerado de empresas Adam Hall Group creó dicha marca en 2015. Gravity satisface todas las necesidades de los escenarios y los estudios con su gama de productos de alta calidad. Con sus elementos regulables especiales «Soft Touch» y los detalles de colores, los trípodes Gravity no solo aportan estilo al escenario, sino que, gracias a las posibilidades de personalización, también facilitan el trabajo de los músicos y los operarios del escenario.

Adam Hall Group es un fabricante y distribuidor alemán líder que ofrece soluciones tecnológicas de eventos para empresas en todo el mundo. Entre sus clientes se cuentan, entre otros, tiendas de instrumentos, distribuidores, empresas de alquiler de equipos y organización de eventos en directo, estudios de radio, integradores AV y sistemas, empresas privadas, organismos públicos, y fabricantes industriales. Adam Hall ofrece una extensa gama de productos profesionales de audio e iluminación, para escenarios y eventos bajo sus marcas propias LD Systems, Cameo, Gravity, Defender, Palmer y Adam Hall.

Lee más detalles sobre Gravity Stands

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

avatar
wpDiscuz