Los gurús en procesamiento de señales de la firma dbx nos sorprenden con goRack, su nuevo procesador de altavoces portátil. Este pequeño dispositivo optimiza sistemas portátiles de PA para mejorar su calidad sonora, empleando los algoritmos Driverack, sólo que en un “pequeño, asequible y elegante sistema cuyo tamaño se ajusta a la palma de una mano”.

La disponibilidad de dbx goRack será especialmente útil para grupos y músicos que desean mejorar el sonido de sus equipos móviles de PA. Su procesamiento comporta EQ, compresión dinámica, supresión de feedback (AFS), síntesis de subarmónicos para mejorar los graves y más.

dbx goRack, mejoras fáciles y directas

Los cinco botones de goRack proveen un acceso rápido a los procesamientos más comunes, mientras que un gran dial selecciona los efectos de mejora sonora, incluidos 20 ajustes de EQ sobre 31 bandas. El compresor dinámico en dbx goRack aprovecha el diseño del clásico 163X. La dotación se completa con previos duales de micro, ajustes de entrada para micro/ línea y niveles de la entrada auxiliar y los canales L/R.

dbx goRack, conexiones

goRack se intercala entre un mezclador y el sistema de amplificación mediante E/S estéreo sobre XLR y jack. Incluso se presta a un empleo individualizado como procesador en vivo para cualquier intérprete. Su precio para EEUU está cifrado en 99,99$, y estamos a la espera de saber su coste para el mercado español.

Más detalles sobre dbx goRack en EarPro y dbxpro

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

avatar
wpDiscuz