La división especializada en iluminación de Adam Hall, la compañía Cameo Light, ha presentado su cabeza móvil AuroBeam 150 que viene equipada con siete potentes LEDs de cuatro colores y 15W. “Estos diodos crean una mezcla de colores RGBW armoniosa y tonos blancos diferenciados y naturales -la velocidad, intensos colores y completas características profesionales de AuroBeam 150 son realmente excepcionales” nos detallan desde la oficina de prensa del fabricante alemán.

La nueva cabeza móvil LED está provisto de dos motores de alta velocidad para alcanzar “giros ultrarrápidos en horizontal y en vertical, de una forma continua y sin fin”. Su funcionalidad para controlar individualmente los píxeles permite gestionar cada LED por separado con el fin de programar efectos espectaculares con mapeado de puntos.

El ángulo de dispersión de hasta 12 grados en este ‘foco robotizado’ proporciona un haz concentrado de luz, y gracias a su frecuencia de refresco que alcanza los 3.600Hz, Cameo Light Aurobeam 150 se presta también a su empleo en aplicaciones de vídeo y Televisión.

Cameo_Light_Aurobeam_150_details_750x400px_V2

Cabeza móvil versátil: control RDM DMX u operación autónoma 

La nueva cabeza móvil de Cameo soporta control DMX con cuatro modos operativos. AuroBeam 150 es compatible, además, con el estándar RDM para control DMX. Y en su modalidad autónoma, es posible programar escenas para proyectos personalizados de iluminación. Como es de esperar, este cabezal móvil LED también aporta programas automáticos y un micrófono integrado para detección de sonido y respuesta lumínica de niveles.

La unidad se confina en una robusta carcasa de metal y plástico ABS con soporte de montaje en omega, e incluye un ventilador silencioso, conectores DMX de tres y cinco contactos, y tomas Neutrik powerCON para su alimentación eléctrica.

Aurobeam 150 se vende por un precio recomendado de 1.058€.

Info adicional sobre Cameo Light Aurobeam 150 (español)

Cameo_Light_Aurobeam_150_colors_750px

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

avatar
wpDiscuz