Adam Hall, grupo Alemán en fuerte crecimiento, fabricante y distribuidor de las marcas LD Systems, Cameo light y Palmer y con un extenso catálogo formado por más de 7.000 referencias, está buscando ampliar su equipo comercial para la zona Norte de España. Para ello precisa de un profesional con amplia experiencia demostrada en la venta en el sector del audio e iluminación con el fin de desarrollar el negocio con clientes nuevos y los ya existentes.

Esta persona orientará a los clientes sobre los productos más adecuados para su venta o instalación, organizará y gestionará demostraciones de producto, ayudará a confeccionar proyectos de instalaciones audiovisuales. El cliente con el que acostumbrará a tratar será el profesional de la instalación e integración y la tienda de sonido e instrumentos musicales entre otros.

Fecha de incorporación: inmediata
Localización: Oficina en Casa en el Norte de España

Misión

  • Mantener la cartera de clientes existentes, creando una relación constante basada en la escucha y calidad del servicio.
  • Desarrollar esa cartera con la prospección de nuevos clientes.
  • Colaborar y transmitir información de nuestros directores de productos con el fin de conseguir los objetivos de ventas y marketing.
  • Será responsable de su zona comercial y su misión será desarrollar la facturación de las marcas distribuidas por Adam Hall, reportando al director comercial en España.

Perfil

  • Conocimientos altos sobre el mercado del Audio y la iluminación profesional cubriendo los sectores de alquiler, instalación, integración y retail.
  • Formación técnica y fuerte afinidad de ventas, con experiencia demostrada en una posición similar.
  • Enérgico, motivado, proactivo, empático, organizado.
  • Permiso de conducir completo y capacidad para viajar grandes distancias con pernoctaciones regulares.
  • Inglés a nivel conversación.
  • El lugar de trabajo será desde su oficina en casa.

¿Qué ofrece Adam Hall?

  • Un ambiente de trabajo casual, amigable y seguro en una empresa bien establecida y en crecimiento.
  • Un trabajo responsable en una industria innovadora y creativa.
  • Buenas oportunidades de desarrollo y formación continua en una empresa de tamaño mediano.

Envíanos tu aplicación detallada por correo electrónico, indicando tu fecha de inicio más temprana y la expectativa de salario.

Sarah Drexel
E-mail: hr@adamhall.com

Acerca del grupo Adam Hall

Adam Hall Group es una empresa alemana de fabricación y distribución que ofrece soluciones de tecnología de eventos en todo el mundo a una diversa cartera de clientes empresariales, incluyendo minoristas y distribuidores de instrumentos musicales, empresas de eventos y alquiler en vivo, estudios de difusión, AV e integradores de sistemas, empresas públicas y fabricantes de flightcases industriales.

La compañía ofrece una amplia gama de tecnología de audio e iluminación profesional, así como equipos de escenario y hardware de flightcase bajo sus marcas LD Systems®, Cameo®, Gravity®, Defender®, Palmer® y Adam Hall®.

Fundada en 1975, Adam Hall Group se ha convertido en un conglomerado de empresas de tecnología de eventos modernos e innovadores. Esto incluye un almacén de 8.000 metros cuadrados y un centro logístico en su sede corporativa cerca de Frankfurt am Main, Alemania. A través de su enfoque en la orientación de valor y servicio, Adam Hall Group ha recibido varios premios internacionales por sus innovadores desarrollos de producto y diseño pionero de productos de prestigiosas instituciones como “Red Dot”, “German Design Award” y “iF Industry Forum Diseño “: En particular, para el primer sistema portátil patentado con sonido de alta definición, LD Systems CURV 500®, la serie de micrófonos de radio LD Systems U500®, y los soportes de micrófono premium de la marca Gravity®. Puedes encontrar más información sobre Adam Hall Group en línea en www.adamhall.com.

ESCRIBE TUS COMENTARIOS

avatar